CORRECCIÓN ORTOTIPOGRÁFICA

La tarea del corrector ortotipográfico es limar, pulir, refinar un texto ortográfica y estéticamente para que la información que transmite pueda llegar al receptor de la manera más clara y más adecuada posible, en función de lo que se quiere comunicar.
Presentar un texto correcto, adecuado según las normas de la Real Academia de la Lengua, no es cosa del «corrector» de Word. Este es un recurso de gran ayuda, por supuesto, pero nunca va a poder ofrecer un buen trabajo de corrección ortotipográfica.
José Martínez de Sousa, una de las máximas autoridades en tipografía, lexicografía y bibliología en español, define la ortotipografía como «el conjunto de reglas de estética y escritura tipográfica que se aplican a la presentación de los elementos gráficos».
REDACCIÓN DE TEXTOS

Un texto, sea cual sea el medio en el que se emita o el receptor al que está dirigido, debe redactarse de forma clara, sencilla y sin ambigüedades.Y debe, además, cumplir el objetivo para el que se crea.
Escribo todo tipo de textos (cartas de presentación, artículos para blogs, webs o medios analógicos), con garantía de calidad, seriedad en plazos de entrega y capacidad de adaptación a tus necesidades.

ASESORAMIENTO LINGÜÍSTICO

Dirigido a personas, empresas o instituciones.
Tu imagen depende en gran medida de cómo comunicas, de qué mensajes emites y cómo los emites. El éxito de una marca radica en la perfección entre lo que quieres comunicar y cómo lo haces.
Seguramente sabes qué quieres decir, qué quieres mostrar en tu web, en tu blog, en tus mensajes, en tu publicidad, pero no tienes las herramientas necesarias para hacerlo de forma adecuada.
Los expertos en lenguaje sí tienen esas herramientas.
Déjate asesorar y da excelencia a tu imagen y tu marca.